10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

■ El biológico se aplicó a todo el personal de salud, tanto de instituciones públicas como privadas

Realiza ISSSTE jornada de vacunación de refuerzo contra el virus del Covid-19

■ La iniciativa tuvo lugar en el Hospital General de este instituto; en tres días se aplicaron 660 dosis

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el propósito de proteger al personal de salud contra riesgos de la pandemia, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) llevó a cabo una jornada de vacunación de refuerzo contra el Covid-19 en el Hospital General de este organismo en Zacatecas.

- Publicidad -

La directora, Alicia Villa Cisneros, a nombre del director general, Pedro Zenteno Santaella, mencionó que durante tres días se aplicaron 660 dosis; precisó que la vacuna se otorgó a todo el personal de salud, tanto de instituciones públicas como privadas, ya que el propósito es protegerlo contra la enfermedad grave o fallecimiento por Covid-19.

“En esta etapa de la pandemia se busca tener al personal de salud lo más protegido posible contra el SARS Cov-2 para que puedan continuar brindando la mejor atención a derechohabientes y pacientes que acuden a las unidades médicas”, concluyó.

Villa Cisneros detalló que en el Hospital General ISSSTE Zacatecas se asignó un día para aplicar el biológico al personal de salud, con el objetivo de evitar la saturación y avanzar gradualmente hasta lograr 100 por ciento de cobertura.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -