8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inician autoridades acciones de limpieza de los distintos panteones de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Importante, que estén en óptimas condiciones para el Día de Muertos

Jorge Miranda Castro, presidente municipal de Zacatecas, instruyó a los compañeros de Servicios Públicos para que comenzaran con la limpieza de los diferentes panteones de la capital.

- Publicidad -

El primer edil, en compañía del ingeniero Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos, acudió al Panteón de Herrera para comenzar con las labores de limpieza y dignificación de estos espacios.

Asimismo, el alcalde destacó la importancia de que los cementerios estén en óptimas condiciones para que el próximo Día de Muertos, los capitalinos puedan visitar a sus fieles difuntos tranquilamente.

“Vamos a rehabilitar este espacio público, es fundamental que a partir de este mes tengamos los panteones en muy buenas condiciones, desde el deshierbe, la poda de árboles y rehabilitación de andadores”, dijo.

Esta actividad se
replicará en los
panteones de
La Purísima y
Jardínes del Recuerdo

Por la naturaleza del espacio hay zonas que conservan mucha basura, tierra y otros objetos, por lo que, con la cuadrilla de la Secretaría de Servicios Públicos, nueve hectáreas del Panteón de Herrera ya están siendo intervenidas.

Esta actividad se replicará en los panteones de La Purísima y Jardínes del Recuerdo, pertenecientes al municipio de Zacatecas.

“La Capital de la Transformación trabaja desde muy temprano y hasta muy tarde para que el verdadero cambio llegue a los capitalinos”, dijo el alcalde y afirmó que seguirá cumpliendo los acuerdos hechos desde su campaña electoral.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -