12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Oficinas de Recaudación abrirán durante el periodo vacacional

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El secretario de Finanzas, Ricardo Olivares Sánchez, comunicó que, por instrucciones del gobernador David Monreal Ávila, las oficinas de Recaudación de Rentas permanecerán abiertas durante el próximo periodo vacacional, del 18 al 29 de julio, con el objetivo de brindar atención a la ciudadanía.
Un total de 59 oficinas de Recaudación de Rentas brindarán atención de 9 a 14 horas, de lunes a viernes; sólo permanecerán cerradas las ubicadas en Moyahua, Santa María de la Paz, Apulco y Susticacán.
Cabe señalar que desde el lunes 11 de julio de 2022 se puede realizar el canje de placas sin cita en la totalidad de las oficinas de Recaudación de Rentas en el estado.
Únicamente los vehículos en proceso de regularización deberán agendar una cita para este fin; lo anterior, derivado de la validación del pago y del número de serie (VIN) que se realiza en conjunto con personal de Repuve.
El titular de la dependencia estatal exhortó a la ciudadanía a aprovechar este periodo vacacional para realizar sus trámites.
Ante la situación sanitaria actual, continuarán las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas, el respeto a la sana distancia y los filtros sanitarios permanentes en cada una de las oficinas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -