10.2 C
Zacatecas
sábado, 10 mayo, 2025
spot_img

Insuficientes explicaciones dadas por EU en caso de espionaje: Brasil

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Brasilia. El canciller brasileño, Antonio Patriota, reiteró el lunes que son insuficientes las explicaciones dadas hasta ahora por Estados Unidos en relación a denuncias de espionaje atribuidas al ex consultor de inteligencia estadunidense, Edward Snowden.

- Publicidad -

«Fueron hechas algunas aclaraciones, las consideramos insuficientes», dijo el canciller brasileño a periodistas.

Patriota afirmó que no hay novedades desde su comparecencia la semana pasada ante el Parlamento brasileño, donde dijo que su gobierno esperaba una respuesta formal de Estados Unidos.

El canciller explicó que el gobierno brasileño creó un grupo técnico con representantes de los ministerios de Justicia, Defensa, Relaciones Exteriores, Ciencia y Tecnología y el Gabinete de Seguridad Institucional para investigar el caso en profundidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -