14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Realiza ayuntamiento de Río Grande convenio con la empresa Cesantoni

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de Río Grande, informó a través de María Isabel Gómez Gómez, del área de Mejoramientos de Vivienda, que la empresa zacatecana Cesantoni, la cual está dedicada a la fabricación y comercialización de pisos y recubrimientos cerámicos de alta calidad, realizó un convenio para apoyar a las familias del municipio.

- Publicidad -

Gómez Gómez, señaló que “es únicamente una opción que se le ofrece a la población, y el municipio no recibe nada, el beneficio es directamente para el ciudadano que desee hacer algún mejoramiento a su vivienda”.
Detalló que la dinámica es que si el ciudadano desea, puede comprar a precio de fábrica los pisos o recubrimientos cerámicos que la empresa zacatecana vende.

“Cesantoni nos trajo la muestra de sus materiales y si a la gente le gusta, le damos el número de la cuenta y depositan directamente, nosotros le ayudamos a hacer el pedido, y la empresa les envía a sus domicilios lo que compren”, dijo María Isabel Gómez.

Detalló que esta empresa, por ser del estado de Zacatecas, plantea esta oportunidad a la ciudadanía, por lo que se ha esforzado por ofrecer al mercado productos con altos estándares de calidad, aplicando lo último en tecnología, diseño y calidad, logrando desarrollar líneas de pisos y recubrimientos con propiedades estéticas y técnicas que garantizan exceder las expectativas de nuestros clientes.

Gómez Gómez, agregó que esta idea es apoyada por el alcalde Mario Alberto Ramírez Rodríguez y por el director de Obras y Servicios Públicos, Eleno Samaniego Cruz, pues aunque el municipio no apoya económicamente, se hace el puente entre la empresa y la ciudadanía para hacerle llegar el beneficio, por lo que se exhortó a la población, para que acuda y reciba información de esta modalidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -