13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Supervisan avances en construcción de la Casa del Bienestar en Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. El secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, supervisó los avances de la obra que se realiza en la Casa del Bienestar de Jerez para la atención de los adultos mayores, donde el Gobierno de Zacatecas invierte más de 38.5 millones de pesos, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Durante el recorrido, en el que estuvo acompañado del subsecretario de Obras Públicas y Mantenimiento, Adrián Rodríguez Rayas, el funcionario estatal expresó que una indicación puntual del gobernador es supervisar permanentemente las acciones y obra pública que ejecuta el Gobierno de Zacatecas en los diferentes municipios.

Hizo hincapié en que, la finalidad es ofrecer a los adultos mayores un espacio decoroso, con tranquilidad y seguridad; un albergue en el que reciban atención para su salud, con nutrición especializada, además de actividades recreativas y culturales, consultas médicas y medicamentos de forma gratuita, a fin de que se generen condiciones de desarrollo integral que dignifiquen su vejez.

En su visita por el sitio, Carrillo Pasillas constató los avances que presenta esta obra y a la vez, pudo verificar que actualmente se trabaja en estructura de cubo para elevador.

Además, ya se encuentran coladas las losas de dos plantas; de modo que, en próximos días, se iniciará con aplanados de la planta baja; se prepara la estructura para un cuarto piso, a fin de aumentar el número de beneficiarios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -