10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

■ Trabajan en demoliciones de aplanados, pisos y desmontaje

Supervisa titular de la SOP avances de la Casa del Bienestar de Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. El titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Guillermo Carrillo Pasillas, supervisó los avances de obra en la Casa del Bienestar de Jerez, que albergará a adultos mayores para que cuenten con un espacio digno en este municipio.

- Publicidad -

Carrillo Pasillas dijo que las visitas tienen el objetivo de dar seguimiento al Semáforo de Construcción en el Estado, implementado por el gobernador David Monreal Ávila para conocer y vigilar que el proceso constructivo de toda obra se realice en tiempo y forma, así como el estricto cumplimiento de normas técnicas, reglamentaciones y calidad de los materiales empleados.

Explicó que esta obra, en la que se invierten 38.5 millones de pesos, se asienta en una superficie de 2 mil 253 metros cuadrados. Contará, en la planta baja, con áreas comunes, administrativas, de servicios y seis habitaciones con sanitario.

En esta obra se
invierten 38.5
millones de pesos

El primer nivel tendrá 18 habitaciones con sanitario, terraza, estancia, elevadores y enfermería. El segundo nivel tendrá área de dormitorios, nueve habitaciones, enfermería, blancos, séptico y elevador. Al exterior contará con jardines, andadores, capilla, caseta de vigilancia y pórtico de acceso.

Agregó que, actualmente, se trabaja en las demoliciones de aplanados, pisos y desmontaje de estructuras del inmueble existente, además de la cimentación del nuevo anexo que integrará este centro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -