28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

PEF 2022 consolidará la recuperación económica, dice Ramírez de la O

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Al focalizar el gasto en la población más vulnerable y apuntalar la inversión en proyectos productivos estratégicos regionales, el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022, que aprobó la Cámara de Diputados la madrugada de este domingo, permitirá consolidar la recuperación económica, garantizó Rogelio Ramírez de la O.

- Publicidad -

El secretario de Hacienda y Crédito afirmó que el PEF de 2022, (el cual tendrá un aumento de 8.6 por ciento real anual respecto al de este año, con un total de 7.08 billones de pesos), mantiene también la prudencia fiscal y la estabilidad económica.

“El PEF 2022, aprobado hoy en la Cámara de Diputados, permitirá consolidar la recuperación económica, focalizando el gasto social en la población más vulnerable y apuntalando la inversión en proyectos estratégicos regionales, manteniendo la prudencia fiscal y la estabilidad económica”, destacó el encargado de las finanzas públicas en su cuenta de Twitter.

Esta madrugada, con 273 votos a favor; 214 votos en contra y cero abstenciones el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo particular el Presupuesto de Egresos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -