15.2 C
Zacatecas
martes, 7 diciembre, 2021

Agradece AMLO postura de diputados tras aprobación del PEF 2022

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Luego de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2022 en las primeras horas de este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los diputados federales por “su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas”.

- Publicidad -

En redes sociales, agregó: “A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo”.

Recordó que a las 2:13 horas de este domingo fue aprobado el PEF 2020 tanto en su discusión en lo general, como en lo particular, tras desahogarse casi 800 reservas durante cuatro días. Fue avalado con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones.

El mandatario sostuvo que se trata de una “buena noticia, para el bien de todos”, en especial, “para 25 millones de familias pobres y de clase media que se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar, como nunca”.

El PEF incluye recursos por 7 billones 88 mil millones de pesos para el ejercicio federal del próximo año, sin cambios respecto a lo propuesto por el Ejecutivo Federal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias