10.8 C
Zacatecas
domingo, 3 marzo, 2024
spot_img

■ Fueron agredidos por sujetos armados, cuando estaban patrullando

Tras agresión en Apulco, Fuerzas de Seguridad aseguran cargadores, municiones y equipo táctico

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Erik Herrera •

Derivado de las acciones operativas que mantienen las Fuerzas de Seguridad de los tres órdenes de gobierno en el municipio de Apulco, se logró el aseguramiento de cargadores, municiones, un explosivo, equipo táctico y un vehículo. Lo anterior, luego de repeler una agresión.

- Publicidad -

Los efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban recorridos de vigilancia y disuasión del delito en la comunidad de Tenayuca, cuando fueron agredidos por civiles armados.

Al repeler la agresión, se logró el seguramiento de una camioneta Toyota Tundra, ocho cargadores de Ak-47, 210 cartuchos, 190 dosis de la probable droga conocida como cristal, un chaleco táctico con las siglas de un grupo delincuencial, una granada, equipo táctico y un recipiente con decenas de estrellas metálicas conocidas como poncha llantas.

Se logró el seguramiento de
una camioneta Toyota Tundra,
ocho cargadores de Ak-47,
210 cartuchos y una granada,
así como droga y otras cosas.

En este momento se reporta la situación controlada, sin que hasta ahora se tenga registro de personas detenidas; asimismo las Fuerzas de Seguridad continúan realizando patrullajes a fin de garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img