A partir de hoy, infantes del Jardín de Niños “Ignacio Manuel Altamirano”, ubicado en la localidad de Sauceda de la Borda, municipio de Vetagrande, tendrán oportunidad de disfrutar deliciosos desayunos calientitos, luego de que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) inauguró el comedor escolar “El Sazón de mi Jardín”.
Sara Hernández, Presidenta Honorífica del SEDIF, destacó que “se trata de un equipamiento con un valor de 158 mil pesos”.
Durante el evento, el Presidente Municipal de Vetagrande, Juan Antonio Herrera Morúa, expresó que esta cocina preparará comida saludable para la niñez, una política que proviene del Gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
“Tenemos que coincidir, porque es un bien para nuestras hijas e hijos, quienes necesitan alimentarse y alimentarse bien. Aquí, los 143 niños y niñas del plantel podrán disfrutar de una alimentación adecuada”, agregó.
En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes María del Carmen León Sánchez, jefa de Programas de Alimentación y Desarrollo Comunitario del SEDIF; Perla Hernández Villa, directora del DIF Municipal; Adriana González Ibarra, presidenta honorífica del SMDIF; Leticia Campos, síndica Municipal, y María de los Ángeles Pacheco Romero, directora del Jardín de Niños “Ignacio Manuel Altamirano”.