28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Autoridades de la capital supervisan limpieza del Centro Histórico durante temporada vacacional

■ El alcalde pidió la colaboración de la población para que perdure el trabajo realizado por las cuadrillas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La mañana de este jueves, el presidente de la capital, Jorge Miranda Castro, acudió a primera hora a supervisar las acciones de limpieza en el Centro Histórico de Zacatecas, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo y el regidor Óscar Martínez, inició el recorrido frente a la Fuente de los Faroles, ubicada en Tacuba.

En el lugar, el alcalde reafirmó su compromiso por la reactivación económica, para que las y los turistas se lleven la mejor impresión de la capital.

De esta manera, las cuadrillas de limpieza y mantenimiento del ayuntamiento de Zacatecas comenzaron con el barrido manual y a verificar que los botes de basura estén vacíos para que las y los pobladores puedan depositar sus residuos en estos contenedores.

Miranda Castro dijo que son importantes estas supervisiones, ya que el tema de Servicios Públicos es fundamental en la administración de la capital.

Dichas acciones permanecerán no sólo durante la realización del Festival Cultural de Zacatecas y temporada vacacional, sino de manera continua, puntualizó el presidente municipal.

FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

Finalmente, llamó a las y los ciudadanos a poner de su parte para que la labor de los trabajadores del ayuntamiento de Zacatecas perdure.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -