Soledad Luévano Cantú, senadora por Morena y Ángel Manuel Muñoz del Muro, subsecretario de Responsabilidades de la Secretaría de la Función Pública del Gobierno de Zacatecas, tuvieron una disputa en redes sociales por el caso del periodista Gabriel Contreras, quien es acusado por supuestamente recibir miles de pesos durante la administración de Alejandro Tello, sin trabajar, ya que se desempeñaba como servidor público.
Soledad Luévano en sus redes sociales publicó: “A la cárcel por criticar a la secta. El escritor francés Voltaire decía: Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”.
Tristemente en un estado lleno de asesinados, desaparecidos y con jueces y militares asesinados en cumplimiento de su deber, todo el poder de la Fiscalía se utiliza para perseguir a un «peligrosísimo» periodista que criticó a la secta con «pluma de grueso calibre».
La operación la ordena Súper Malvada, la ejecuta Ángel Muñoz y el Fiscal hace méritos para convertirse en la mascota de la Secta.
Le hago un llamado muy respetuoso al Magistrado Presidente Arturo Nahle García , para que ponga el ejemplo de legalidad y prudencia que este caso requiere. La ley no se puede usar para censurar ni para venganzas personales.
Esta semana el joven periodista Gabriel Contreras podría terminar en la cárcel, la intolerancia en su máxima expresión.
Por otra parte, Ángel Muñoz, subsecretario de Responsabilidades de la Secretaría de la Función Pública en Gobierno de Zacatecas, respondió mediante sus redes sociales: Inaudito: Una Senadora distrayéndose de su labor y encomienda, para defender “aviadores”, de la administración PRIista anterior, presuntos delincuentes pues, aquellos que recibieron dinero público sin trabajar.
“Senadora Soledad Luévano, su labor es legislar, velar por la creación de normas que beneficien a la sociedad y proteger el ideal del presidente de la República: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.
Salir en defensa de los señalados como responsables de robar al pueblo, preocupa a los que creímos y la defendimos en su proceso hacia el senado, da visos de poca congruencia moral y política ¿que sigue senadora? Va a empezar a defender a ex gobernadores como los dos anteriores, porqué sería lo mismo que ahora hace al defender a quien mintió, robó y traicionó al pueblo.
Ellos ya tienen un Tribunal que los escuche, creados por verdaderos legisladores hace muchos años, y ahí se dirimirá la controversia y esperemos se aplique justicia… y no prive la impunidad y corrupción como en otros casos.
Preguntarle: ¿de qué lado está? Ya es dudoso, pero la invito a recapacitar a defender lo correcto, lo moral, lo legal, lo justo. La invito a que recapacite por el bien de Zacatecas.
“Senadora, esto no es personal; y no me siento agraviado por quien la mal informa y le aconsejan denostaciones que de nada sirven. Si en verdad su deseo es informarse para emitir una opinión imparcial basada en la verdad, a sus órdenes como a la de todos los zacatecanos estoy”.
Un Juez solicita la presencia del imputado para que explique cómo fue que recibió miles de pesos durante la administración del ex gobernador Alejandro Tello sin trabajar a cambio, ya que durante esa época él, fungía como servidor público.
Yo no pretendo discutir con Usted, sólo aclarar la realidad procesal jurídica, una mujer como todas siempre merecerá mi respeto.
Pero la justicia y su búsqueda incansable siempre merecerá el mayor de mis esfuerzos.