0.8 C
Zacatecas
miércoles, 30 noviembre, 2022
spot_img

Presidente de Guadalupe supervisa obras de reencarpetamiento en Lomas del Consuelo

■ Con una inversión superior a los 21 millones de pesos se dignifica la infraestructura vial

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, continúa con las acciones de supervisión de obras de reencarpetamiento que se llevan a cabo como parte del Programa de Rescate Carretero implementado en conjunto con Gobierno del Estado, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

En la calle Frontera y Privada Frontera de la Colonia Lomas del Consuelo, se efectúan trabajos de reencarpetamiento de 734.62 metros cuadrados a base de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor compacto, lo que significa una inversión total de 149 mil 366 pesos.

Chávez Padilla, durante la supervisión destacó que esta obra forma parte de las 32 acciones de intervención que se realizan en calles, avenidas y carreteras, tanto de la zona urbana como rural del municipio, para lo cual se logró destinar un monto convenido cercano a los 22 millones de pesos.

“Seguimos trabajando para rescatar las calles y vialidades de la ciudad de Guadalupe, esto gracias al apoyo del gobernador David Monreal Ávila, y a través del monto conjunto que estamos destinando y aplicando para dignificar la infraestructura vial tanto de la zona urbana como rural del municipio”, añadió Chávez Padilla.

Por su parte, Luis Ricardo García García, titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, mencionó que “el ayuntamiento y el Gobierno del Estado, preocupados por la situación de las calles y avenidas de las colonias y comunidades de nuestra ciudad, invierten recurso propio y convenido para realizar las mejoras y reparaciones de las mismas, siempre cuidando la optimización del recurso y atender las demandas de la ciudadanía”.

Finalmente, el alcalde, en presencia de vecinos de la colonia Lomas del Consuelo e integrantes del Comité de Participación Social, ratificó su compromiso de mantener el ritmo de trabajo para llevar acciones que deriven en una mejor calidad de vida para los guadalupenses a través del mejoramiento de los servicios básicos y la obra pública.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img