13.8 C
Zacatecas
lunes, 3 octubre, 2022
spot_img

Comité y Consejo Estatal de Morena reafirmaron su respaldo al gobernador

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

En rueda de prensa, el Comité y Consejo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Zacatecas, reafirmaron el respaldo hacia el gobernador David Monreal en su primer año de administración, y destacaron algunas de las acciones más importantes como la estabilización de las finanzas del estado y el apoyo al sector primario.

- Publicidad -

“Se respalda cada una de las acciones que brinda el bienestar para las familias de Zacatecas. Denotar que el triunfo de la Cuarta Transformación en nuestro estado ha traído bienestar social y mejores condiciones a la vida de las y los zacatecanos. El compromiso del mandatario ha sido disminuir la brecha de desigualdad y marginación que nos dejaron las pasadas administraciones”, dijo Rubén Flores Márquez, presidente del Consejo Estatal.

Por su parte, Roxana Muñoz González, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, mencionó la importancia de la visita del presidente López Obrador a Zacatecas, ya que se trataron temas relacionados con el reforzamiento de la seguridad en la entidad y la mejora de un sistema de salud de calidad.

Mariano Alberto Casas Valadez, secretario general, dijo que “estamos muy felices por la visita del presidente, un respaldo que se viene dando siempre a Zacatecas, desde que la Cuarta Transformación está en el país. Y cómo no decirlo, felicitar a nuestro gobernador por todos sus esfuerzos, por todo su buen desempeño que tiene a partir de este primer informe y el primer año de actividades”.

Casas Valadez finalizó diciendo que “hacemos una invitación a todos los militantes de nuestro partido a que la Cuarta Transformación está activa, a que le cumpla a los zacatecanos y que a partir del comité que hoy se conforma, vamos a estar participando activamente, empujando en cada uno de los municipios y de los distritos, todas las acciones que la 4T tiene a bien, llevar a cabo en todo nuestro estado y nuestro país”. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias