18.8 C
Zacatecas
viernes, 17 mayo, 2024
spot_img

Sonríe, otra vez vamos a ganar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: JOSÉ NARRO CÉSPEDES •

El Consejo de Morena se llevó a cabo el pasado domingo en la Ciudad de México. Hay buenas noticias. Nuestro partido está más unido que nunca y los aspirantes a la presidencia de México saben que tienen piso parejo para contender en igualdad de circunstancias por el favor de las mexicanas y los mexicanos.

- Publicidad -

El 6 de septiembre tendremos una candidata o un candidato para que el Movimiento Regeneración Nacional salga nuevamente a las calles, a los pueblos, a las costas, montañas, costas y emocione al pueblo para confirmar la transformación que inició con Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, los resolutivos del Consejo de Morena son el inicio de un proceso que, en automático, no significan la victoria, por el contrario, son una invitación a un trabajo intenso, arduo y constante para construir el triunfo.

Es un hecho que contamos con el activo de la fuerza moral e histórica de nuestro presidente, sin embargo, él ya no estará en la boleta, lo que significa que tenemos que hacer que la fuerza que llevó a nuestro movimiento, a pintar el país de guinda, se mantenga y crezca. Vamos a volver a caminar el país, a impulsar nuestras propuestas para continuar con los objetivos de la Cuarta Transformación.

Una de nuestras premisas es la diferencia con los regímenes anteriores, es decir, que con la 4T se acabó el “dedazo”, haciendo realidad que el presidente en turno no interfiera con la designación del candidato a sucederlo, lo que significa que, cada uno de ellos o ella, tendrá que trabajar y recorrer el país para convencer a la gente de que serán consecuentes con el proyecto enarbolado por los millones de mexicanas y mexicanos que impulsamos a la Cuarta Transformación.

Ningún gobierno pasado se atrevió a consultar a la gente sobre el futuro del proyecto político, pero en Morena sabemos que nuestro triunfo es el triunfo de la gente y que sin el pueblo estaremos condenados al fracaso.

Por ello, tenemos que volver a las bases de nuestro movimiento y volver a tocar las puertas, una por una y volver a hablar con todas y todos aquellos que nos llevaron a construir lo que hoy es el gran proyecto que impulsa a México.

Paso a paso, sin prisas, iremos a visitar cada rincón de México para que, en unidad, volvamos a emocionar a las mexicanas y mexicanos a impulsar el cambio verdadero en nuestro país. En este sentido, es vital ir juntos con nuestros aliados y con todos aquellos con los que haya que construir alianzas para construir el camino para ratificar el triunfo del 18.

Caminemos de forma humilde, pues no hemos ganado nada aún, sólo hemos puesto los cimientos de un proyecto que no puede acabar con estos primeros años del gobierno de Morena, todavía tenemos que construir el andamiaje de un camino que se extienda en el tiempo, pues la transformación sólo puede convertirse en realidad con el trabajo continuo y arduo, toda vez que aún el camino es largo.

La victoria de Morena tiene que ser capaz de crecer y ratificarse en nuevos rostros, nuevos caminos que ratifiquen lo hoy tenemos construido, pero que se proyecte hacia un futuro inmediato que significará un mejor país para todas y todos. 

Sonríe, otra vez vamos a ganar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -