19.2 C
Zacatecas
lunes, 15 julio, 2024
spot_img

Adquieren 400 docentes de nivel básico conocimiento referente a la enseñanza del inglés

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Educación (Seduzac) realizó un taller de capacitación y un encuentro estatal de profesores, con la finalidad de reforzar la práctica pedagógica del idioma inglés en las escuelas de educación básica y fortalecer la atención a población estudiantil emigrante del vecino país del norte.

- Publicidad -

Con estas acciones, la dependencia educativa estatal se perfila para dar por terminado en el presente ciclo escolar actividades, esquemas, proyectos y programas que fueron impulsados para atender las áreas de lengua extranjera y migración.

La agenda del día inició con el Taller para Profesores Asesores de Inglés de las Escuelas de Educación Básica, en el que alrededor de 400 docentes de prescolar, primaria y secundaria de los 58 municipios del estado adquirieron conocimientos generales y particulares referentes a la metodología de la enseñanza de este idioma.

Minutos más tarde fue inaugurado el encuentro estatal de maestros que atienden a población migrante proveniente de Estados Unidos, en el que participaron 80 profesores, 40 padres y madres de familia y 120 alumnos binacionales, en el que compartieron experiencias y socializaron conocimientos sobre la educación inclusiva.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -