14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Comisión de Presupuesto trabaja en dictamen para modificación presupuestal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Se garantiza que no se afectarán salarios ni prestaciones de la clase trabajadora

- Publicidad -

 

Las y los diputados integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la 63 Legislatura se encuentran en la etapa de análisis de la iniciativa de modificaciones a la Ley de Ingresos y al Presupuesto de Egresos remitida por el titular del Poder Ejecutivo, se informó en un comunicado.

Las y los legisladores que integran la comisión continúan revisando la propuesta de la mano de la Secretaría de Finanzas y demás dependencias del Ejecutivo, para realizar los ajustes necesarios, salvaguardando los derechos de las y los trabajadores del sector público.

Por ello, la prioridad durante el trabajo al interior del Poder Legislativo es garantizar que las modificaciones no afecten ni a los salarios ni a las prestaciones de la clase trabajadora, incluyendo desde luego al magisterio zacatecano.

El planteamiento de modificación a los ingresos y egresos del estado fue enviado a la legislatura debido a la reducción de recursos que se espera en Zacatecas como consecuencia de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -