11.8 C
Zacatecas
sábado, 18 mayo, 2024
spot_img

■ Afirma que, de ser electa alcaldesa, trabajará por abrir más y mejores oportunidades para las fresnillenses

Se compromete Bennelly Hernández a ser ejemplo de lucha y compromiso

■ Generará cambios que son necesarios para dar continuidad al desarrollo y crecimiento del municipio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Al destacar que “las mujeres somos capaces para hacer y ser lo que nos proponemos”, Bennelly Hernández Ruedas, candidata a la Presidencia Municipal de Fresnillo, aseguró a las fresnillenses que será ejemplo de lucha y compromiso, de llegar al Ayuntamiento, como la primera mujer alcaldesa por elección.

- Publicidad -

Este viernes, en su recorrido por la colonia Benito Juárez, la candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia, conversó con vecinas de la zona, las cuales coincidieron lo que significa su representación, para que, en un futuro, las mujeres tengan más y mejores oportunidades.

“Me va a tocar ser la primer mujer presidenta por elección en Fresnillo y eso conlleva abrir puertas de oportunidad a más mujeres”, señaló.

En este tenor, puntualizó que ha trabajado en un proyecto con planificación y diagnóstico, acorde a las prioridades del municipio y su gente, para generar cambios que son necesarios para dar continuidad al desarrollo y crecimiento de El Mineral.

“Vamos a hacer las cosas lo mejor posible. Es un gran reto, pero sí se puede”, enfatizó.

Hernández Ruedas se comprometió con las ciudadanas a dar mayor impulso a la mujer fresnillense y sus virtudes, para que cada vez puedan ser más las mujeres que se posicionan en espacios de toma de decisión, en la dirección de empresas, instituciones y/o cualquier área de trabajo que deseen.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -