El municipio de Guadalupe continuó su programa de audiencias públicas y, en esta ocasión, la atención ciudadana se concentró en el auditorio de la comunidad de Tacoaleche.
La autoridad señaló que tiene el firme objetivo de acercar y ofrecer de manera gratuita los diferentes servicios y trámites burocráticos que se realizan desde la presidencia municipal de Guadalupe.
Fue así que el alcalde Pepe Saldívar y la totalidad de direcciones, secretarías e institutos que conforman el ayuntamiento de Guadalupe, atendieron de manera directa las peticiones de más de 350 habitantes de la región, quienes solicitaron atención en temas relacionados al predial, registro civil, desarrollo urbano, apoyos sociales, deporte, cultura, empleo, mejoramiento de vivienda, bacheo, entre muchas más.
En esta edición de la audiencia pública también se contó con el apoyo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), quien, a través de su titular, Alfonso del Real López, se instaló un módulo para ofertar servicios propios de la dependencia, principalmente los correspondientes a la expedición de constancias de situación fiscal, de manera gratuita.
Emocionado por estar en la comunidad más grande, en cuanto a población se refiere, Saldívar declaró que todas las colonias y comunidades son importantes.
“Todas las comunidades merecen la atención debida, y es por ello que todo el equipo de trabajo está reunido aquí”, señaló.
Finalmente, el edil recordó a la población que las audiencias públicas seguirán efectuándose los días miércoles en distintos puntos de Guadalupe.