El Gobierno de Zacatecas realizó trabajos de mejoramiento en las luminarias del Parque y Zoológico La Encantada.
La presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, dio a conocer que las obras consistieron en la rehabilitación total de las luminarias del espacio recreativo, lo que permitirá ofrecer una mejor iluminación a lo largo del circuito peatonal del parque, que abarca una longitud de más de un kilómetro.
Hernández de Monreal aclaró que con esta rehabilitación se busca otorgar a las y los usuarios del parque un ambiente más seguro y adecuado para su esparcimiento en horas nocturnas, a fin de garantizar que las familias puedan disfrutar del lugar con mayor confianza y comodidad.
Este trabajo de mejora forma parte de la rehabilitación integral que ha recibido el Parque y Zoológico La Encantada durante la presente administración estatal, como el reencarpetamiento del parque, la instalación de una nueva pista de tartán, la remodelación del parque temático Mini Zacatecas y la remodelación del área de yoga.