12.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Invita Maribel Herrera al Primer «Festival del Amor a la Capital» a celebrarse del 14 al 16 de febrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SILVIA ALVARADO TORRES •

Durante entrevista con Maribel Herrera de Miranda, presidenta honorífica del DIF Municipal, dio a conocer los detalles del Primer Festival del Amor a la Capital, que se realizará del 14 al 16 de febrero. Un evento que promete un fin de semana lleno de amor y entretenimiento para toda la familia.

- Publicidad -

Sobre las actividades programadas, la presidenta nos compartió que el festival tendrá un pabellón comercial y tres imperdibles conciertos en Plaza de Armas. La inauguración contará con las presentaciones de Ana Bárbara y Majo Aguilar. Posteriormente, el día 15, el reconocido rapero Alemán tomará el escenario, culminando con el cierre estelar a cargo de Chuy Lizárraga.

Para aquellos interesados en asistir, se informó que el acceso a los eventos estará controlado mediante boletos, los cuales pueden adquirirse en la Presidencia Municipal, Casa de Cultura y el DIF de la capital en Parque Hundido.

Herrera enfatizó que los boletos son limitados y alentó a la comunidad a asegurar su entrada con anticipación. Aquellos que no logren obtener un boleto podrán disfrutar de los eventos a través de pantallas instaladas fuera del recinto.

Más allá del entretenimiento, Herrera señaló que el objetivo principal de la celebración es fortalecer los lazos familiares y fomentar la convivencia. «En este mes del amor y la amistad, buscamos que las familias estén unidas y disfruten sanamente de este festival», subrayó la presidenta.

En cuanto a la logística, las principales avenidas del centro estarán cerradas desde la Avenida Hidalgo hasta Plaza de Armas a partir de las 4 de la tarde. La seguridad durante el festival está garantizada gracias a la colaboración con Protección Civil, Policía Municipal y Estatal.

Se han establecido operativos para asegurar el bienestar de todos los asistentes.

Maribel Herrera concluyó la conversación extendiendo una cálida invitación a la comunidad: «Invito a toda la gente de la capital y de otras entidades a acompañarnos. Disfruten de 3 días de diversión sana y aprovechen este primer festival, que esperamos se repita año con año.»

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -