9.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

■ Se construyeron banquetas y guarniciones con una inversión de un millón 540 mil pesos

Entrega alcalde de Guadalupe obras en cuatro calles de la colonia Progresistas

■ Los vecinos de esta área decidieron, por cuenta propia, dar mantenimiento a sus hogares

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Uno de los compromisos de Julio César Padilla como presidente en el municipio de Guadalupe, es mantener la cercanía con la gente y atender las necesidades más apremiantes de cada colonia, barrio y comunidad; es así que, en la colonia Progresistas, entregó guarniciones y banquetas en cuatro calles, que previamente ya se habían pavimentado con concreto asfáltico.

- Publicidad -

En su mensaje, Chávez Padilla dijo sentirse a gusto entre las familias de esta zona, pues “hace poco tiempo estas calles eran tierra sobre tierra, y nos contaban las mamás que mandaban a sus hijos muy limpios a la escuela, pero al salir de casa ya se les ensuciaban sus calcetas y los zapatos, eso ya no va a pasar”.

Los trabajos entregados corresponden a la construcción de 165 metros cuadrados de banqueta y 183 metros lineales de guarnición en la calle Noruega; mientras que, en las calles España y prolongación Finlandia y Suecia, se construyeron 908 metros cuadrados de banquetas y mil 259 de guarniciones, con una inversión total de un millón 540 mil pesos.

“Hoy apreciamos buenas calles que pudimos construir gracias al apoyo de Gobierno del Estado porque peso a peso avanzamos más en menos tiempo, y ahora ya están listas las guarniciones y banquetas”, dijo Julio César Chávez para luego reconocer la gratitud de las familias.

Asimismo, el alcalde guadalupense elogió el que los vecinos no se conformaron con tener calles y banquetas bonitas, sino que también ya le dieron “una manita de gato” a sus casas y “ahora sus hijos ya recorren estas calles con más seguridad”, aseguró.

A nombre de los vecinos, fue María Isabel Carrillo quien dio las gracias al alcalde Julio César Chávez “porque vemos nuestras calles bonitas y porque nuestra colonia estaba muy abandonada y está progresando mucho”, dijo.

En esta entrega también estuvieron presentes Luis Ricardo García García, titular de la Secretaría de Obras Públicas, así como Diana Elizabeth Galaviz Tinajero, secretaria del Bienestar Social del municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -