24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Celebran matrimonio colectivo en el municipio de Villanueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

- Publicidad -

VILLANUEVA. En el patio central de la presidencia municipal se llevó a cabo la ceremonia de matrimonios colectivos, en la cual 15 parejas se dieron el sí definitivo y con ello le dan certeza jurídica a su relación, se informó en un comunicado.

El discurso principal corrió a cargo del secretario de Gobierno, Salvador Núñez de la Cruz, quien mencionó “hoy es un día muy importante para todos ustedes ya que es el día en que han decidido cambiar el estatus en sus vidas, decisión de vida que será para bien de ustedes y que con ello no sólo le dar certeza a la misma sino a la vida de sus hijos, que la formalización de esta relación sea para beneplácito de todos los presentes”.

Por su parte, el oficial de Registro Civil, Roberto Ramírez, agradeció las facilidades otorgadas a para la realización de este evento el cual fue completamente gratuito para los contrayentes, de igual manera fue el encargado de dar la validez de la unión de las parejas.

En el evento estuvieron presentes además el regidor Eduardo Ríos, la delegada de la Procuraduría del DIF, Verónica Romero; el director de Recursos Materiales, Alejandro Villagrana, así como las 15 parejas que formalizaron su relación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -