10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

■ Los módulos se ubican en la zona conurbada y Fresnillo

Continúa Gobierno de Zacatecas Programa de Registro Auto Seguro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Gobierno de Zacatecas, a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), invita a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera, que aún no han registrado su vehículo dentro del programa Auto Seguro, a que acudan a realizar el trámite sin costo alguno, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Las y los interesados podrán acudir a realizar el trámite de su vehículo, camioneta o moto, al edificio de la dependencia en la capital zacatecana y en las delegaciones de los municipios de Guadalupe y Fresnillo.

Para la realización del registro, deberán presentar en documentación original y una copia, el título de propiedad de la unidad, comprobante de domicilio, identificación oficial vigente con fotografía y la unidad en físico.

Como parte de las actividades que lleva a cabo la nueva gobernanza para la recuperación de la seguridad en la entidad, esta acción está encaminada a inhibir las conductas delictivas que se cometen en algunos casos en estos automóviles, y que así los conductores que circulan de manera regular lo hagan de forma segura.

En el caso de quienes ya se registraron con anterioridad en el programa Auto Seguro, se les recuerda que el holograma conserva la misma validez y debe ser visible en el parabrisas de la unidad.

La atención es de 9 a 15 horas, de lunes a viernes y para cualquier duda se tienen a disposición los números telefónicos 4929245420 y 4929245472.

Al encontrarse Zacatecas en color amarillo del semáforo epidemiológico por Covid-19, se reitera el llamado para que las personas acudan con cubrebocas y acaten las indicaciones en medidas de higiene y prevención.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -