26.9 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

DIF de Guadalupe distribuye apoyos alimentarios a familias de Ojo de Agua, La Cantera y El Mezquital

■ La actual pandemia por Covid-19 ha impactado de manera negativa en la sociedad, provocando desempleo y el cierre de negocios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Susy Solís, presidenta honorífica del DIF, entregó 600 apoyos alimentarios a familias de Ojo de Agua de la Palma, La Cantera y El Mezquital. “Ustedes están presentes en cada acción, en cada decisión y cada gestión que realiza el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez”, se informó en un comunicado.

Después de un estudio para
identificar los polígonos
de mayor necesidad,
se realizó la entrega
de apoyos alimentarios
no perecederos

- Publicidad -

Para el ayuntamiento de Guadalupe es prioridad acabar con el rezago y la marginación, así como brindar mejores condiciones de vida a los ciudadanos de mayor vulnerabilidad, por ello, después de un estudio que identificara los polígonos de mayor necesidad, se lleva a cabo la entrega de apoyos alimentarios no perecederos.

Al evento asistieron Susi Solís, presidenta honorífica del DIF Municipal; Diana Elizabeth Galaviz Tinajero, secretaria del Bienestar Social en el municipio; Juan Manuel Torres, coordinador de Asesores; así como los beneficiarios Julián Arteaga, Pedro de Santiago, Carolina Guardado y Gregoria Hernández.

La actual pandemia por Covid-19 ha impactado de manera negativa en la sociedad, provocando desempleo y el cierre de negocios, en este sentido, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, giró la instrucción para que se apoyara a las familias que más lo necesiten.

En su mensaje, Susy Solís también mencionó que el alcalde guadalupense es “un funcionario de a pie”, siempre sensible a la actualidad de la sociedad, ya que conoce las necesidades del pueblo al que representa, “nos vamos a seguir viendo, vamos a seguir trayendo apoyos para mejorar la situación de todos ustedes, desde el más chiquito hasta el más grande”, finalizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -