25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Martes violento; 4 personas fallecieron y 2 resultaron heridas

■ En Jerez fueron localizados los cuerpos de 3 hombres; en la capital, en la colonia Buenos Aires, en un ataque armado falleció un varón y 2 más fueron heridos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este martes, en hechos de violencia registrados en Jerez y la capital de Zacatecas, se tuvo un total de 4 personas fallecidas y 2 heridas, informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.

- Publicidad -

La tarde de este martes, a través de los Sistemas de Emergencia se reportó que en el camino de terracería que comunica a las comunidades de Los Ríos a Niño Jesús, fueron localizados los cuerpos de 3 personas del sexo masculino.

Al acudir las corporaciones de seguridad y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, confirmaron el hecho e informaron que se localizó una cartulina alusiva a un grupo delincuencial.

Policía de Investigación y Peritos quedaron a cargo del lugar a fin de llevar a cabo las diligencias periciales que corresponden.

Por otra parte, en la capital de Zacatecas, a través de los Sistemas de Emergencia se reportó que en un establecimiento ubicado en la calzada CNC, de la colonia Buenos Aires, se registró una agresión con arma de fuego en contra de 3 personas del sexo masculino, uno de ellos perdió la vida.

Tras reportarse la agresión, corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar, confirmando que se encontraba un hombre sin vida y dos más estaban lesionados, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.

Las acciones operativas y de búsqueda de los responsables se realizaron por parte de las fuerzas de seguridad, mientras que Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado resguardan el lugar de los hechos y llevan a cabo la indagatoria correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -