26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Concluye Campamento para Emprendedores «Emprender es posible»

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Concluyó el Campamento para Emprendedores «Emprender es posible» que durante cuatro días, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Zacatecas (UTZAC) capacitaron a más de 20 emprendedores con ideas de negocio a desarrollar.

- Publicidad -

En la clausura estuvo el Secretario de Economía, Rodrigo Castañeda Miranda, quien entrego los reconocimientos de participación a todos los emprendedores, adamas, en su mensaje dio a conocer que este proyecto se comenzó a trabajar desde el inicio de la administración de gobierno actual y que, gracias a esto, se han obtenido muy buenos resultados con las 20 propuestas de nuevos productos zacatecanos.

«El emprendimiento es uno de los ejes principales para este gobierno, para el desarrollo económico y social de Zacatecas» expresó Castañeda Miranda.

Añadió que en unas semanas más se anunciaran dos nuevos campamentos para emprendedores, el primero dirigido hacia niños, posteriormente otro campamento dirigido a mujeres emprendedoras.

Asimismo, se dieron a conocer que próximamente algunos de los emprendedores destacados de este campamento, ganarán un viaje a la Ciudad de México, donde podrán explotar sus habilidades y adquirir más capacitación para el desarrollo de sus ideas emprendedoras.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -