9.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

■ Como parte de las acciones, se intervino el Campo de Béisbol de la comunidad Cieneguillas

Arranca en la capital programa de rehabilitación de espacios deportivos

■ En dicho recinto se llevaron a cabo acciones de limpieza, poda, retiro de escombro y pintura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Arrancó en la capital el programa de rescate de espacios deportivos en el Campo de Béisbol de la comunidad de Cieneguillas, bajo la coordinación de la Secretaría de Servicios Públicos y el Departamento del Deporte del municipio.

- Publicidad -

Martín Cervantes, jefe de Despacho del ayuntamiento, explicó que la encomienda del alcalde Jorge Miranda Castro es analizar y prevenir las acciones para que los espacios deportivos del municipio se encuentren en óptimas condiciones.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix, mencionó que el Campo de Béisbol de Cieneguillas es un ícono para el municipio, y en dicho espacio se llevaron a cabo acciones de limpieza, poda, retiro de escombro y pintura.

Mientras que Daniel Figueroa, representante de los deportistas de la zona, dijo que la rehabilitación del espacio deportivo es de suma importancia, ya que alrededor de 2 mil personas hacen uso de él.

Germán García, director del Departamento del Deporte del municipio, comentó que continuarán con el rescate de espacios deportivos, ya que la meta es llegar a todos los espacios de la Capital de la Transformación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -