3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Cientos de zacatecanos despiden la caravana de autos deportivos Bash Road Tour 2022

■ El comité organizador adelantó que Zacatecas podría ser el punto de partida de la edición 2023

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Cientos de zacatecanos despidieron a la caravana Bash Road Tour 2022, luego de que sus integrantes disfrutaron de las experiencias y atractivos turísticos de Zacatecas; el comité organizador adelantó que el año entrante la capital del estado podría ser el punto de partida del recorrido, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, despidió a los conductores de los autos deportivos de alta gama que arribaron a la entidad el domingo 10 de julio y continúan con su recorrido.

Gracias a las facilidades de las autoridades estatales y al cálido recibimiento de las y los zacatecanos, el comité organizador del Bash Road Tour mencionó la posibilidad de que, en la edición 2023, Zacatecas sea el punto de partida hacia los diferentes destinos que se contemplan para el recorrido.

Además de la ocupación hotelera y la derrama económica que representó la presencia de quienes integran esta caravana, la promoción del destino Zacatecas fue positiva a nivel nacional, a través de las redes sociales de los participantes y algunos ‘influencers’ que acompañaron a los pilotos.

Barragán Ocampo les dijo que la entidad los espera el año entrante para que el destino se dé a conocer en todo el país, como la ciudad cultural y colonial más bonita de México, y sea el escenario del desfile de autos deportivos de alta gama, que puede disfrutar no sólo quien gusta de carreras de autos y todo lo que conlleva un recorrido de este tipo, sino del público en general.

Acompañaron al secretario de Turismo: Rodrigo Castañeda Miranda, secretario de Economía; Francisco Oswaldo Caldera, encargado del despacho de la Dirección de Policía de Seguridad Vial; Francisco Javier Flores López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), así como autoridades del Instituto Zacatecano de Cultura e integrantes de los comités organizadores nacionales y locales del Bash Road Tour 2022. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -