21.8 C
Zacatecas
sábado, 5 julio, 2025
spot_img

Presenta 55% de avance regeneración de corredor Barrio de la Pinta – Lomas de Bracho

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) dio a conocer que con una inversión de 19.4 millones de pesos, regenera el corredor Barrio de la Pinta – Lomas de Bracho,  con la finalidad de dignificar este espacio y brindar seguridad a los usuarios.

- Publicidad -

José Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, comentó que, a la fecha, la obra presenta un avance del 55 por ciento y, una vez terminada, contribuirá a dar una mejor imagen urbana a la zona.

Los trabajos incluyen la construcción del monumento a Juan Pablo II, con una escultura de 3 metros de alto, así como la rehabilitación de servicios sanitarios existentes y la construcción de otro módulo para este fin.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -