19.8 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Apoyo a las personas con discapacidad es un compromiso que cumpliré: Cliserio del Real

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Cliserio del Real Hernández, candidato del PRI por el V Distrito, se comprometió a buscar los mecanismos necesarios para otorgarles becas a niños y jóvenes con discapacidad.
El pronunciamiento que hizo el aspirante priísta, surgió debido a una reunión que mantuvo con mujeres y hombres que cuentan con algún familiar con una discapacidad y le externaron lo difícil que es tratar de trasladarlos a sus centros de rehabilitación por que no cuentan con los recursos económicos.
Ante ello, el candidato a diputado, refrendo su compromiso se legislar para que todos aquellos que cuenten con un familiar con alguna discapacidad tengan la opción a un beca económica.
“No es justo que muchas personas abandonan sus rehabilitaciones por falta de dinero, pero tengan por seguro que es un compromiso que hago con ustedes y se los cumpliré”, expresó Cliserio del Real Hernández.
El candidato a la diputación local, Cliserio del Real Hernández, estuvo acompañado por el aspirante a la alcaldía, Roberto Luevano, mismo que expresó que trabajará en coordinación con el futuro diputado para cumplir los compromisos que se han hecho y sobre todo apoyar a los sectores más vulnerables como son las personas con discapacidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -