26.8 C
Zacatecas
domingo, 16 junio, 2024
spot_img

■ "No vengo a pedirles su voto, vengo a pedirles su confianza”, señaló el candidato a la Alcaldía de El Mineral

Se reúne Javo Torres con empresarios; busca impulsar el desarrollo de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

FRESNILLO. Javo Torres, candidato a la Presidencia Municipal de Fresnillo, junto con los candidatos a la diputación federal y local por el Distrito 6, Norma Castorena y Chuy Badillo, por la coalición “Fuerza y Corazón Por Zacatecas”, sostuvieron una reunión con empresarios de El Mineral para abordar temas para el desarrollo económico y la generación de empleos e inversión en el municipio.

- Publicidad -

Durante la reunión, Torres destacó la importancia de revertir el éxodo de fresnillenses hacia otras regiones del país y se comprometió a ser un facilitador para traer inversiones que impulsen el crecimiento de Fresnillo.

Remarcó que se puede cambiar declive en la capacidad comercial del municipio, convertir de nueva cuenta a Fresnillo como un referente comercial en el estado, expresó su firme compromiso de dedicar tres años de su vida a trabajar por el progreso de la ciudad.

«No vengo a pedirles su voto, vengo a pedirles su confianza. Antes todos los fresnillenses teníamos un familiar o conocido que era minero o migrante y nos hacía sentir orgullo y ahora… ahora todos los fresnillenses conocemos a alguien que ha sufrido por la violencia. Mi campaña se fundamenta en cinco ejes, entre ellos la seguridad, un aspecto vital que hemos abordado tras recorrer calles, colonias y comunidades con nuestros candidatos», afirmó Torres.

El candidato señaló que el 99 por ciento de los ciudadanos expresan la necesidad de mejorar la seguridad en Fresnillo, una preocupación que ha tomado como prioridad en su propuesta de gobierno.

Además, mencionó que realizará gestiones con autoridades de otros estados para implementar estrategias de pacificación similares a las de Durango, Aguascalientes y Coahuila.

«Hoy necesitamos reconstruir Fresnillo con la participación de todos de aquellos que vivimos en Fresnillo y de nuestros migrantes, paisanos que están interesados en invertir y respaldar el desarrollo de nuestra ciudad», agregó Torres.

El candidato resaltó la ubicación estratégica de Fresnillo en el centro de México y su compromiso de atraer nuevas empresas para generar empleo y oportunidades. Subrayó que su enfoque está en el progreso del municipio y las familias fresnillenses.

«Nosotros estamos listos para trabajar. No se trata de mi nombre, sino del futuro de Fresnillo. Les pido su confianza y colaboración para gobernar juntos. No voy a defraudar a mi familia pidiéndole algo a ustedes y su familia, yo les quiero pedir su confianza», enfatizó Torres.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -