Por medio del Instituto de la Juventud (Injuventud), el Gobierno de Zacatecas, rehabilitó la cancha de futbol rápido del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), plantel Sombrerete.
Mauricio Acevedo Rodríguez, director general del Injuventud, comentó que, con una coinversión con el Cobaez por más de 211 mil pesos, se benefició al estudiantado del plantel Sombrerete, a través de la rehabilitación del terreno de juego, al cual se le colocó el empastado, para la actividad física de más de 470 jóvenes que forman parte del alumnado.
El funcionario exhortó a las y los alumnos a cuidar y hacer buen uso de estos espacios que son planeados para su beneficio y el de más generaciones.
Carlos Espino Salazar, coordinador de Zona 1 y 2, en representación de Mirna del Rocío Garza Ramírez, directora general del Subsistema, señaló que ha sido gracias al Gobierno de Zacatecas que varios planteles del Cobaez se han visto beneficiados con este programa, que suma al desarrollo académico digno del alumnado y de la juventud.
Daniel Flores Ayala, director del Colegio de Bachilleres plantel Sombrerete, dijo que, la buena voluntad y la importancia que tienen los jóvenes para el Gobierno, se demuestran gracias a este tipo de obras que los benefician.