15.8 C
Zacatecas
jueves, 26 mayo, 2022
spot_img

Fructífero, encuentro entre alcalde de la capital y cónsul estadounidense

■ Buscan generar relaciones y acuerdos para ciudadanos de las 22 comunidades

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el fin de trazar rutas de trabajo estrechas, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, celebró una reunión con Roger C. Rigaud, quien se desempeña como cónsul general de Estados Unidos en Monterrey, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El encuentro estuvo marcado por la búsqueda de un hermanamiento y el trabajo en conjunto que permitan traer beneficios al municipio de Zacatecas.

Entre los principales ámbitos abordados, se encuentra el siempre pendiente tema de seguridad, la salud, la educación, así como los servicios públicos, los cuales son los prioritarios para el presente trienio.

Según destacó el presidente capitalino, este tipo de relaciones beneficia a las 22 comunidades de Zacatecas, ya que se trabajará estrechamente con la población migrante, pues este sector ha sido, es y será vital en el desarrollo de la capital y todos sus rincones.

Por ello, señaló que en próximas fechas se tendrán buenas noticias respecto al trabajo realizado entre ambos equipos, en favor de Zacatecas y su gente.

En la reunión estuvo presente el secretario del Despacho de Presidencia, Rafael Romero, y el resto del equipo del consulado.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias