3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ El ataque armado fue dirigido contra ella y otra mujer que la acompañaba, quien resultó herida

Asesinan a trabajadora administrativa de la Dirección de Seguridad Pública de Zacatecas

■ Las víctimas estaban a bordo de un vehículo cuando fueron agredidas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Guadalupe, Zac. Esta mañana, dos mujeres fueron agredidas con disparos de proyectil de arma de fuego; una de ellas, quien laboraba en la Dirección de Seguridad Pública de la capital de Zacatecas, falleció en el lugar del ataque, mientras que la otra resultó herida.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, la agresión se registró en la avenida Campo Real del fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Guadalupe, cuando las dos víctimas estaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color gris.

De inmediato, las corporaciones policiacas se movilizaron al sitio confirmando que, lamentablemente, una de las mujeres había perdido la vida y una más había sido trasladada para recibir atención médica.

Posteriormente se conoció que la víctima que perdió la vida se desempeñaba como enlace administrativo en la Dirección de Seguridad Pública de Zacatecas.

En este momento continúan las diligencias de investigación correspondiente, y las corporaciones policiales mantienen despliegue operativo en zonas aledañas para tratar de ubicar a los responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -