12.4 C
Zacatecas
jueves, 20 enero, 2022
spot_img

Asesinan a tiros a 3 agentes de la Policía Municipal de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En Fresnillo, tres agentes de la Policía Municipal fueron asesinados a tiros por un grupo de desconocidos, en la colonia Lomas de la Fortuna, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

- Publicidad -

Corporaciones de los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables del ataque armado.

Por otra parte, en Guadalupe, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un hombre considerado generador de violencia.

A esta persona se le identifica como probable responsable de distintos robos, entre ellos, algunos con violencia, perpetrados en comercios ubicados en los municipios de Guadalupe y Zacatecas.

Las acciones operativas permitieron determinar la ubicación del masculino, identificado como Armando “N”, quien fue aprehendido en el municipio de Guadalupe, mediante las labores de inteligencia, investigación de gabinete y de campo, implementadas por el personal de la SSP.

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por esta institución y al lograr su ubicación y aprehensión, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se determine su situación legal.

Con el compromiso de fortalecer la seguridad en el territorio zacatecano, la SSP, a través de sus corporaciones policiales, mantiene acciones operativas y de despliegue policial, a fin de fortalecer la seguridad y tranquilidad en la entidad, además de recuperar el bienestar de la ciudadanía.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias