23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Anuncian descuentos para que contribuyentes de Guadalupe que se pongan al corriente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Para incentivar la recaudación municipal, el ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Secretaría de la Tesorería y Finanzas, impulsan un programa de hasta el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de todas las contribuciones municipales, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Dicho programa se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre de 2022 y los pagos se podrán realizar en cualquiera de las cajas que el municipio tiene habilitadas en distintas dependencias municipales, tales como las de la Tesorería, en la Presidencia Municipal, así como en la Alberca Olímpica, la Oficialía del Registro Civil de Gavilanes, la Dirección de Seguridad Pública y la Delegación de la comunidad de Tacoaleche.

Además del programa de descuentos, se les ofrece a las y los guadalupenses la posibilidad de pagar bajo la modalidad de meses sin intereses a través de las tarjetas participantes.

Cabe señalar que dicho programa tiene como finalidad permitir a las y los contribuyentes regularizar su situación y ponerse al corriente en sus contribuciones; de esta forma los descuentos son aplicables para los adeudos de 2022 y anteriores.

El número al que será posible comunicarse en busca de más información es el 492 923 5493 extensión 370.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -