20.4 C
Zacatecas
miércoles, 14 mayo, 2025
spot_img

Entre baile y algarabía transcurre fiesta musical del Corona Capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

17:30

- Publicidad -

La primer gran sorpresa de la tarde la protagonizó The Julie Ruin quien colmó el escenario principal con su sonido rabioso y trepidante. El baile, la gritería y los coros fueron los vectores de su presentación.

Mientras en el escenario terciario el cuarteto de New Jersey, Real State, hicieron lo propio moviendo a la banda que le cayó a ver su impecable presentación.

La imagen del público emigrando de un escenario a otro, vistiendo/portando sus camisetas de series de televisión, de sus grupos y clubes favoritos, enfundados con máscaras de luchadores o con frases tipo «los guapos no necesitamos filtros», otorgaban la imagen de una verdadera festividad.

El dueto de Cults, integrado por Madeline Follin y Brian Oblivion, tomaron el escenario Corona Light para regalar una solvente/elegante presentación en 40 minutos que resultaron insuficientes para sus seguidores, aunque sus canciones como Abducted y You known what I mean saciaron un poco el apetito del público quien agradeció con palmas a lo alto.

Sean Lennon, respaldado con los músicos The Ghost of a Saber Tooth Tiger, con unos gráficos impresionantes Y con el mensaje de bienvenida: «Hola es un honor tocar para ustedes cabrones», despertó los ánimos más primitivos del público, que celebró toda su música y sus mensajes en español.
Dándole un tintazo, sólo por momentos, al color de voz de su padre, en 50 minutos tocó nueve canciones como: Golden earings, Xanadu y Midnight sun.

15:00

Las hordas de jóvenes comenzaron a desfilar por los accesos del Autódromo Hermanos Rodríguez para acudir a la quinta entrega del Festival Corona Capital. Algunos en grupo, otros en triadas y los menos en parejas pero todos con el ánimo Inquebrantable para escuchar al manojo de grupos que desfilarán en la celebración.

Por los tres escenarios, Corona, Corona Light y Doritos, los encargados de abrir las hostilidades, respectivamente fueron: Deafheaven, Black English y Mo, con los cuales inició la fiesta musical.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -