La directiva del equipo de baloncesto Mineros de Zacatecas presentó a los dos nuevos refuerzos para la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Se informó del retorno de los dos jugadores, Michael Bruesewitz e Isaac Gutiérrez, quienes se integran al equipo y se prevé que participarán en el próximo juego.
Bruesewitz y Gutiérrez
coincidieron en que la
afición es muy exigente
en los partidos de local
en el Gimnasio Marcelino
González, por lo que están
obligados a rendir en la duela
Rubén Ramos, vicepresidente de Mineros de Zacatecas, explicó que se dio de baja al jugador Idris Alvarado por un bajo rendimiento en la duela, ya que promediaba 2 minutos por partido sin hacer muchos aportes y dijo que “se necesita gente más comprometida”.
Reconoció que el basquetbolista californiano llegó “pasado de peso y se le dio un tiempo para estar en forma, lo cumplió, pero en la duela no tuvo el rendimiento que esperábamos”.
Michael Bruesewitz e Isaac Gutiérrez son los refuerzos que llegan al equipo de basquetbol, que durante los últimos juegos ha logrado ser un equipo prometedor.
Ambos jugadores agradecieron la oportunidad de sumarse al equipo del estratega Pedro Carrillo; coincidieron en que la afición es muy exigente, en los partidos de local en el Gimnasio Marcelino González por lo que están obligados a rendir en la duela. El siguiente partido será el próximo viernes a las 20 horas (8 de la noche) contra los Dorados de Chihuahua.