14.9 C
Zacatecas
lunes, 12 mayo, 2025
spot_img

Se disputa Carrera del Amor; participan cerca de 200 atletas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Sergio García se convierte en el ganador de la prueba; registra 18 minutos y 10 segundos

- Publicidad -

■ En el ramo femenil, Paola Espinoza se quedó con el primer puesto de la justa

Con una participación cercana a los 200 atletas, se realizó una edición más de la tradicional Carrera del Amor, que se desarrolló por las principales calles del Centro Histórico de la capital, y en la que Sergio García Betancourt se impuso con registro de 18 minutos y 10 segundos.

Como cada año la familia Trejo Alcalá efectuó la Carrera del Amor y de nueva cuenta tuvo buena aceptación por parte de los corredores zacatecanos, quienes atendieron el llamado de los entusiastas organizadores.

El balazo de inicio se dio frente a Plaza de Armas, se realizó un recorrido que tuvo un circuito establecido por las principales calles del Centro Histórico, las mujeres dieron dos vueltas a la ruta, mientras que los varones lo hicieron en tres ocasiones.

De tal forma que Sergio García Betancourt marcó el ritmo de la competencia desde la primera vuelta, para continuar las dos siguientes en solitario y cruzar la meta en primer lugar con cronos de 18 minutos y 10 segundos y quedarse así con el primer lugar, por su parte Eduardo Espinoza que quedó con el segundo lugar general de la rama varonil.

En lo que respecta a las mujeres, la juvenil Paola Espinoza se quedó con el primer puesto luego de llegar a la meta segundos después de los 13 minutos, el segundo lugar general correspondió a Ilse Guerrero y Andrea Iturriaga ocupó el tercer peldaño general.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -