28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Autoridades festejaron este 10 de mayo a mamás trabajadoras del ayuntamiento de Zacatecas

■ Pidieron a las homenajeadas que continúen siendo ejemplo de dedicación y preservar lo más valioso que tiene la sociedad: la familia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El alcalde Jorge Miranda Castro presidió el festejo este 10 de mayo a las mamás trabajadoras del ayuntamiento de Zacatecas, en compañía de la presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Con un desayuno, el edil capitalino deseó un feliz día a las mamás que laboran en el municipio, donde además les refrendó su apoyo pues hacen un gran trabajo como madres de familia y sustento a sus hogares.

De esta manera, las trabajadoras degustaron alimentos en compañía de las diferentes funcionarias que encabezan las principales áreas del ayuntamiento, entre ellas Carla Maldonado, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo; Cecilia Monjaraz, de Desarrollo Social; Claudia Escobedo, directora del DIF Municipal y Ruth Calderón Babún, síndica municipal.

En su mensaje, Miranda Castro aseguró que el trabajo de la actual administración no sería posible sin el esfuerzo y dedicación de cada una de las trabajadoras presentes, pues recordó que el lunes pasado el municipio aprobó el programa de ‘Capital Iluminada’.

Mencionó que la base de acciones como estas son los cientos de trabajadores, por lo que reiteró su compromiso por fijar un ambiente de paz y armonía al interior de la administración.

Por su parte, la presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera, pidió a las festejadas que continúen siendo ejemplo de dedicación y preservar lo más valioso que tiene la sociedad: la familia.

De esta manera, las autoridades municipales convivieron con las colaboradoras de la administración capitalina y encabezaron una rifa de regalos con motivo de esta tradicional celebración, la cual concluyó al ritmo del mariachi.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -