24.7 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Alcalde de Sombrerete recomienda a la ciudadanía “evitar circular por este tramo”, pues se reportan ponchallantas

Atacan a elementos de la Guardia Nacional en tramo carretero Sombrerete-Saín Alto

■ La agresión fue perpetrada a la altura de la Curva del Gato

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta mañana, elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron agredidos por integrantes de grupos delincuenciales en la carretera Durango-Zacatecas, concretamente en el tramo Sombrerete-Saín Alto.

- Publicidad -

Lo anterior lo informó el ayuntamiento de Sombrerete mediante un comunicado, en el que agregó que el ataque tuvo lugar a la altura de la Curva del Gato.

Ante dicho suceso violento, el alcalde de dicha demarcación, Manuel Alan Murillo Murillo, recomendó a la ciudadanía “evitar circular por este tramo carretero en tanto el orden se restablece”, pues “se reportan objetos poncha llantas sobre la carretera”.

Por su parte, Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general de Gobierno del Estado, dio a conocer, por medio de sus redes sociales, que “hace unos minutos se registró una agresión a elementos de seguridad en el municipio de Sombrerete. Por instrucciones del gobernador las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, la policía municipal, estatal, Guardia Nacional y el Ejército ya están en el lugar conteniendo y atendiendo la situación”.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha emitido comunicado alguno al respecto; tampoco lo ha hecho la GN.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -