22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ El ataque con armas de fuego fue perpetrado anoche en la colonia Centro de dicho municipio

Matan a un policía municipal de Loreto; estaba de descanso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Zacatecas informó esta mañana, mediante un comunicado, que, la noche de este viernes, en el municipio de Loreto, se registró una agresión con arma de fuego en la que murió un hombre identificado como elemento activo de la Policía Municipal.

- Publicidad -

De acuerdo con el informe preliminar, después de las 23:00 horas, se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 911, en el que se mencionó que, en la calle Profesor Gregorio Torres Quintero, de la colonia Centro, sujetos que portaban armas de fuego habían agredido a un masculino.

En atención a dicho reporte, de inmediato, corporaciones de seguridad se desplegaron al lugar referido, confirmando la agresión.

Se informó que dicha persona había sido trasladada para recibir atención médica y, cuando era atendida, falleció.

La víctima fue identificada como elemento activo de la Policía Municipal de Loreto, quien se encontraba de descanso cuando se registró la agresión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) realiza la indagatoria correspondiente.

Se ha instruido por parte de la Mesa de Construcción de Paz que se efectúen las acciones que sean necesarias y que permita la ley, para ubicar y detener a los responsables de este hecho.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -