15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Bernardino Campos es nombrado subsecretario de Transporte Público

■ Los transportistas emitieron su voto para designar al nuevo funcionario

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La mañana de este jueves, Bernardino Campos García fue nombrado subsecretario de Transporte Público de Gobierno del Estado, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En un hecho sin precedente, por medio de una votación y con el respaldo y confianza del gobernador, los transportistas del estado acordaron quién encabezaría la dependencia responsable del transporte en Zacatecas.

En este sentido, la secretaria general de Gobierno, Gabriela Pinedo Morales, acudió a la dependencia con la finalidad de entregar el nombramiento respectivo al nuevo funcionario zacatecano.

Ante los trabajadores de la subsecretaría, los exhortó a redoblar esfuerzos y a brindar todo el apoyo y respaldo al nuevo titular, con la finalidad de generar las condiciones que permitan elevar la calidad del transporte y de mejorar la movilidad de las y los zacatecanos.

Dijo que el subsecretario y los trabajadores tendrán todo el apoyo del gobernador David Monreal y de la Secretaría General de Gobierno para el desempeño de su labor, porque el compromiso y objetivo de la administración estatal es garantizar a la ciudadanía un transporte digno y seguro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -