9.8 C
Zacatecas
sábado, 24 febrero, 2024
spot_img

Sheinbaum niega moches de Notimex en su campaña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

León, Gto. La precandidata presidencial Claudia Sheinbaum señaló ayer como absolutamente falso que funcionarios de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) hayan pedido parte de las liquidaciones del personal de Notimex para la campaña electoral de Morena, como aseguró la ex directora de la agencia, Sanjuana Martínez.

- Publicidad -

Son absolutamente falsos (los dichos de Martínez), dijo Sheinbaum, de gira en León. Toda la vida luchamos contra eso, contra la corrupción, toda la vida, y no vamos a aceptar que alguien esté manchando nuestra campaña, indicó tras una reunión con empresarios.

No sé por qué lo diga, pero ya hay un comunicado de la Secretaría del Trabajo federal. Hoy el presidente (Andrés Manuel López Obrador) habló de ello. Es absolutamente falso, reiteró.

Respecto a los hechos violentos que padece la entidad, señaló que es necesario que Guanajuato tenga un gobierno emanado de Morena para que no se politice la inseguridad y mejore la coordinación con la Federación. Además, recomendó a los ciudadanos exigir resultados a las autoridades estatales.

Sheinbaum consideró que la violencia creció en Guanajuato por una falta de atención a los jóvenes y por la ausencia de trabajos con salarios dignos.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México se reunió también con la militancia de los partidos que la postulan (Morena, PT y PVEM) en la ciudad de Uriangato, donde dijo que si no hay resultados para lograr la paz en el estado, la ciudadanía debe exigirle a sus autoridades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img