10.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ Se viralizó a nivel nacional por lo creativo y peculiar de los nombres de sus platillos

Consigue restaurante de Guadalupe ser viral con su menú “más original”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

“No tengo hambre”, “No quiero” y “Lo que sea”, son algunos de los nombres de los platillos del llamado por los comensales “el menú más original” de Zacatecas, mismo que ha hecho de este restaurante llamado Las Canastas ubicado en Guadalupe, uno de los lugares más virales a nivel nacional en redes sociales. 

- Publicidad -

El negocio abre sus puertas en noviembre del 2021, en el municipio de Guadalupe, Las Canastas, surge como un proyecto familiar basado en la cocina tradicional mexicana, rememorando la sazón de las abuelas y las cocineras tradicionales “el cuidado y el amor que imprimen al momento de preparar los alimentos, en traer el aroma y el sabor con el que crecimos y poderlo compartir con amigos y familia” dijo Sandra, una de las fundadoras.

La opción de su menú tomó forma y se enfocó principalmente a la comida mexicana, donde la calidad, la porción de alimentos, el excelente servicio y los precios competitivos jugaron un rol importante, sin embargo y teniendo claro el cliente siempre es primero, no dejaron de lado a los pequeños de la casa.

Con un horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, el menú va desde desayunos completos que incluyen los tradicionales chilaquiles en diferentes sazones, hasta platillos individuales como guisos que hacen honor a las diferentes regiones del estado como el famoso “Chicharrón Fresnillo”, “Barbacoa Sain Alto” “Deshebrada de Teúl”, “Papas Malpaso” y el “Asado de Boda estilo Jerez”.

Se viraliza el menú Infantil, el más original de Zacatecas 

Es así como “rompimos con el menú tradicional, utilizando nombres y frases que las niñas y niños usan a diario, todo ello con el fin de mimetizarse y hablar su propio lenguaje, dándoles la importancia y generando una comunicación divertida y efectiva con todos los comensales sin importar edades o gustos”.

Fue como surgió el famoso “menú más original” que gracias a la publicación en Twitter de la cuenta “Chocolate de Metate” se viralizó a nivel nacional por lo creativo y peculiar de cada uno de los nombres de los platillos para los menores, que fueron basados en “las típicas respuestas de los pequeños”.

Con precios que van de los 35 a los 65 pesos, los platillos Nada (cereal con leche); Lo que sea (huevo con jamón y frijoles de la abuela); No sé (yogurt con fruta y granola); No quiero (2 hot cakes con miel maple); No tengo hambre (chilaquiles en salsa de tomate, acompañados de un huevo y frijoles refritos) son una gran oferta gastronómica para los pequeños del hogar.

“Seguir construyendo un lugar que basado, como hasta el día de hoy se ha hecho, en

la responsabilidad, honestidad, respeto, atención, compromiso, puntualidad e innovación, que ofrezca y supere las expectativas de quienes los visiten, en donde los clientes se sientan satisfechos y con una experiencia agradable de servicio, costo y sabor” es el objetivo principal del restaurante Las Canastas, ubicado en calle Primavera número 2, Martínez Domínguez, Guadalupe, Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -