7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Detenciones y aseguramiento de armas, resultado de operativo en la zona metropolitana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Gracias a las labores de inteligencia, así como la oportuna reacción de las corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales, tras un despliegue operativo de seguridad, se logró la detención de personas y el aseguramiento de armas de fuego.

- Publicidad -
El operativo se desplegó sobre la zona metropolitana Guadalupe-Zacatecas, tras atender el reporte de una agresión en la comunidad de La Zacatecana, en Guadalupe.
En seguimiento y atención a este hecho, se ubicó un vehículo en el que circulaban los probables responsables de dicha agresión, lo que provocó una persecución sobre el bulevar.
En este mismo operativo, sobre el bulevar Adolfo López Mateo, un agente de Policía Vial, sufrió un accidente de tránsito, por lo que, al resultar lesionado, fue trasladado a recibir atención médica.

En este momento continúa el despliegue operativo en el bulevar metropolitano y otras partes de la ciudad, por lo que en el momento que legalmente sea prudente y el proceso legal así lo permita, se brindará mayor información.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -