24.7 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Contará con una gran variedad de actividades como talleres de dibujo y fotografía

Se acerca el Festival Cultural y Artístico de Guadalupe 2023

■ Tendrá lugar tanto en el Parque La Purísima como en la Casa Municipal de Cultura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En el marco del Festival Cultural y Artístico de Guadalupe 2023, el gobierno municipal, que encabeza José Saldívar Alcalde, prepara una gran variedad de actividades y alternativas que se llevarán a cabo a través de las distintas áreas de la administración municipal, siendo la propuesta de la Dirección Municipal de Juventud una de las más nutridas y esperadas.

- Publicidad -

Dichas actividades contempladas dentro del programa del festival se refieren a un concurso de talentos, un Flash Day Tattoo Guadalupe, así como talleres de dibujo y de fotografía con celular.

Para el concurso de talentos, la convocatoria está dirigida a jóvenes de 12 a 29 años de edad y la fecha en que se llevará a cabo esta actividad es el 26 de julio, en punto de las 19 horas, en la velaria del Parque La Purísima.

En el concurso se premiará a las categorías de canto, tanto solista como dueto, y baile, individual o grupal, premiándose al primero, segundo y tercer lugar, de cada categoría, con un monto económico de 5, 3 y 2 mil pesos, respectivamente. La participación es limitada y la fecha límite de inscripción es el próximo 18 de julio.

En tanto, el sábado 29 de julio se realizará el Flash Day Tattoo Guadalupe, donde los interesados podrán ser atendidos, a partir de las 10 horas, por tatuadores del colectivo “Artistas Tierra Negra Studio”, que forman parte de esta actividad.

Como promoción, el costo de un tatuaje, a una sola tinta, será de 400 pesos de 1 a 5 centímetros y se podrá cotizar el tatuaje deseado en las redes sociales de Facebook e Instagram: @tierranegra.tattoo.

En relación con el taller de dibujo, la convocatoria está dirigida a jóvenes de 12 a 29 años de edad y la Casa Municipal de Cultura será la sede donde se imparta este taller, bajo la técnica denominada “Pastel”, del 24 al 28 de julio, en un horario de las 12 a las 14 horas.

Finalmente, el taller de fotografía con celular se impartirá el miércoles 26 y jueves 27 de julio en la Casa Municipal de Cultura, en un horario de las 12 a las 14 de la tarde, en el que podrán participar jóvenes mayores de 18 años de edad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -