19.2 C
Zacatecas
lunes, 15 julio, 2024
spot_img

Entregan reconocimientos a trabajadores del RAN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Registro Agrario Nacional (RAN) realizó un reconocimiento a la lealtad institucional a trabajadores de la dependencia tras varios años de servicio. El delegado del RAN, Arturo Jairo García Quintanar, encabezó el evento en donde comentó que Manuel Ignacio Acosta, director en jefe del Registro Agrario Nacional mencionó el día de ayer que es momento de “mover a México”, haciendo a un lado actitudes individuales y personales para recibir de los trabajadores del RAN lo mejor para ese gran proyecto de impulsar las estructuras y bases del país.

- Publicidad -

Agregó que es decisión del Gobierno Federal que el campo se convierta en palanca del desarrollo nacional y deje de ser sinónimo de marginación, pobreza y rezago social, por lo que es necesario continuar con la solución del problema de la tenencia de la tierra en todo el territorio.

Arturo Jairo acompañado por el delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, José Antonio Martínez Zaragoza y la directora de Asuntos Agrarios y Territoriales de Gobierno del Estado de Zacatecas, Gloria Esparza Rodarte, destacaron los 25 años de servicio a José Luis Aguirre Romero al entregarle su reconocimiento y una medalla de plata enviados por el secretario de la SEDATU, así como a Blanca Esthela Rosales (28 años), Fernando Pérez Méndez (20 años), Pedro Zamorano Mulato (25 años) y Enrique Pinedo Orozco (post mortem, 34 años de servicio).

En esta nueva etapa, el Gobierno Federal tiene el compromiso de fortalecer al campo como fuente de riqueza, prosperidad y oportunidades. El Registro Agrario Nacional ha redoblado sus acciones en las últimas semanas para acudir a todos los rincones del país para regularizar las tierras de ejidos y comunidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -